CONOZCA LA CALIDAD DEL AGUA DE SU PISCINA! EN SOLO UNAS HORAS

¿Por qué realizar el análisis?
Las características de las aguas de las piscinas han de ser mantenidas en condiciones equilibradas para evitar fallos en el sistema y en la salud de los usuarios. Es extremadamente importante medir el equilibrio del agua para predecir si el agua es equilibrada, corrosiva o incrustante. Por ello, y debido a los riesgos para la salud, seguridad y placer de los usuarios se hace necesario conocer la calidad del agua de baño.
 Que parámetros se determinan.
 Se determinará el índice de Langelier. Este índice es una herramienta para calcular el equilibrio del agua, y para predecir los problemas de corrosión o incrustación. Para ello, se determinarán los parámetros: pH, alcalinidad, dureza cálcica, total de sólidos disueltos, conductividad, los cuales se completarán con el  ácido cianúrico (un subproducto formado por la utilización de cloro en pastillas) y que debe ser controlado en las piscinas por debajo de 75 mg/L para lograr una buena desinfección del agua de su piscina.
¿Que se le entregará?
Junto al resultado de los parámetros indicados anteriormente se le entregará un informe en el que se recogerán las medidas correctoras a realizar en su piscina para mejorar la calidad del agua, productos a utilizar y dosis de utilización y operaciones a llevar a cabo en la piscina
 ¿Que tiene que hacer?  
 Para realizar el análisis de la calidad del agua de su piscina basta con que recoja en una botella vacía de agua mineral de 200 cc, el agua de su piscina y la deposite en este establecimiento.

Para mas informacion pongase en contacto con nosotros.